SOCIEDAD
Perfil blogs

Decile lo que quieras a Ramón Angel Díaz

El espacio de Perfil.com te permite decirleal personaje de turnolo que pensás de él. Te aseguramos que lo vaa leer. Entrá y dejale tu mensaje.

Sé creativo y no insultes.
| Cedoc

Ramón Angel Díaz, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, es uno de los personajes más pintorescos del fútbol argentino. En esta semana, clave en el plano nacional (Clausura) y también en el internacional (Copa Libertadores), el Pelado es el centro de todas las miradas. Su paso súper exitoso por River y su buena actualidad en el Ciclón lo ponen en una verdadera encrucijada. En esta oportunidad, Perfil.com te da la posibilidad de decirle lo que pensás en el blog Decíselo en la cara a esta persona tan odiada y amada a la vez.

Fue enorme la repercusión que tuvieron los pasos por esa sección de la diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand , el polémico secretario de Comercio Guillermo Moreno y el camionero preferido de los K Hugo Moyano . Por supuesto, pedimos que la cosa sea creativa y sin insultos, para lograr un debate divertido. Si es así, te aseguramos que tus palabras les van a llegar. No lo dudes, entrá al blog y "Decíselo en la cara".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite