SOCIEDAD

Delfina Frers es el nuevo amor de Alberto Rodríguez Saá

El Gobernador fue visto con la ex modelo en una fiesta y cuando se tomaban un avión privado. Galería con sus famosas ex.

Alberto Rodríguez Saá fue visto con Delfina Frers.
| CEDOC

El gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa, fue visto junto a la ex modelo Delfina Frers en la presentación de la colección de Ralph Lauren, en Recoleta. Saludaron a la hija de ella, Delfina Blaquier, y al otro día se tomaron un avión privado en San Fernando rumbo a San Luis, según informa la revista ¡Hola! Argentina.

Delfina Frers es también una ex corredora de automovilismo que proviene de una familia ligada al yachting. Su padre es navegante y su hermano es diseñador naval. Ademásm a ella le gusta correr maratones y pilotear helicópteros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este no es el único amor de alto perfil del gobernador puntano. Alberto fue pareja de las actrices Leonor Benedetto y Esther Goris, además se lo relacionó con Andrea del Boca y con la conductora Anabela Ascar.