SOCIEDAD
"Problemas tcnicos"

Denuncian cortes en el servicio de Multicanal en Capital

Numerosos usuarios se quedaron sin señal esta mañana. Las consultas a la empresa chocan con una voz grabada que dice que "ya están trabajando".

0329multicanal468
| CEDOC

"Por favor ingrese su número de cliente...", invita friamente el 0810 de Multicanal, cuando se encara la poco simpática tarea de reclamar por un corte en la señal de cable. Cumplido ese requisito, la cinta reconoce que hay "problemas técnicos" y que "ya estamos trabajando para solucionarlos", se corta y a otra cosa. Lo cierto es que esa situación, con la maldición que habitualmente le sigue, se repitió hoy en muchos lugares de Capital Federal. Varios usuarios se comunicaron con Perfil.com para denunciar el tema.

Los roces de Clarín con el Gobierno, agravados en los últimos días por las interferencias al satélite que emite las señales de TN, Canal 13 y las radios del grupo al interior y exterior del país, han sensibilizado a la opinión pública, que ahora asocia cortes en las señales a esa cuestión. Tal vez lo de hoy nada tenga que ver y se trate simplemente de problemas que, en días domingo y con menos personal seguramente, tardan más en ser subsanados, pero la circunstancia no dejó de llamar la atención.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite