SOCIEDAD
Lomas de Zamora

Denuncian abuso sexual en un jardín de infantes: "Mi hija tiene miedo de ir al baño"

La mamá de una nena de cuatro años denunció a los dos porteros del establecimiento educativo de Ingeniero Budge y relató que el abusador le mostró sus partes íntimas.

mama abuso jardin 23102018
La madre de la nena de cuatro años abusada. | Captura de Video

La mamá de una nena de 4 años denunció a los dos porteros del jardín de infantes N° 945 de Ingeniero Budge, perteneciente al partido de Lomas de Zamora, por un presunto abuso sexual de su hija.

En el crudo relato de la mujer llamada Gisela a diversos medios, señaló que su hija no quiere ir más a la escuela y ni siquiera puede ir al baño sola porque "le duele" y "tiene miedo".

"Hay un monstruo que me tapa la boca para que no llore y me dice que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá", fueron las palabras que la madre reprodujo de su propia hija.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

"Hay un monstruo que me tapa la boca para que no llore y me dice que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá", 

 

"Mi nena no puede ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena", agregó la mujer, desesperada, que detalló que su hija habría sido abusada en el baño de la institución y que "los únicos hombres son los porteros", teniendo en cuenta que su hija describió al agresor de género masculino, quien además le habría mostrado sus partes íntimas a la niña.

Consultada por las acusaciones a su tío, Brisa, la sobrina de uno de los dos porteros dijo: "Mi tío no tiene nada que ver. Es inocente. No se cruza con la nena porque él entra a las 12 y ella sale 11.45. No hay posibilidad de que la vea".

La madre de la nena declaró que desde la institución educativa prometieron llevar a cabo una investigación para determinar quién fue el agresor de la niña, que aún no tuvo atención psicológica.

J.D. /  CP.