SOCIEDAD
en la zona norte del conurbano

Desapareció un empresario que manejaba un Audi S4

Buscado. Damián Stefanini está casado y tiene 45 años.
| Cedoc Perfil
Un empresario de 45 años, que fue visto por última vez el viernes pasado a la mañana en la zona norte del conurbano bonaerense y que desde entonces perdió contacto con su familia, es intensamente buscado por la Policía.
El hombre fue identificado como Damián Carlos Stefanini, quien salió de su casa en San Fernando a las 10 de la mañana. Fuentes policiales indicaron que se dirigía a su trabajo y que la última pista que tienen lo ubica en el Acceso Norte y Liniers.
Según los voceros consultados por PERFIL, Stefanini  es un “empresario polirrubro”, dedicado “a la publicidad y la gráfica”, entre otras cosas. Además, apuntaron que vive con su mujer y su hija de seis meses en una casa de un country de San Fernando.
La desaparición de Damián Stefanini comenzó a circular ayer por las redes sociales, donde sus familiares y amigos publicaron su foto y sus datos con el objetivo de obtener información sobre su paradero.
El empresario conducía un Audi S4 color negro modelo 2006, patente FRF 710. Por las características del coche, los familiares no descartan que pueda haber sido víctima de un delito.
Ante la falta de noticias, su familia denunció el caso en una comisaría de la zona norte. Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense dijeron a PERFIL que el caso está caratulado como “averiguación de paradero”, y que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro realizaba anoche distintas diligencias, como el análisis de las distintas cámaras de seguridad ubicadas en el recorrido que el desaparecido realiza habitualmente.
La investigación es encabezada por la fiscalía de Trata de Personas y Delitos Conexos, a cargo del fiscal Matías López Vidal.