SOCIEDAD
Caos en el trnsito

Desbarrancó un micro en la Genera Paz: cuatro heridos

El accidente ocurrió a la altura de Constituyentes, que divide los barrios porteños de Villa Pueyrredón y Villa Urquiza. El chofer, junto a tres pasajeros, fueron derivados a centros de salud de la zona con golpes de distintas consideración.

default
default | Cedoc

Cuatro personas resultaron  heridas de diversa consideración al desbarrancarse en la avenida General Paz el ómnibus que los trasladaba desde la ciudad de Rosario hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, informó Policía Federal.

El accidente ocurrió cerca de las 20 en Avenida General Paz a la altura de Constituyentes, que divide los barrios porteños de Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, cuando el chofer del micro se despistó y desbarrancó del lado derecho de la autovía, dijeron fuentes a la agencia DyN.

Asimismo, la fuentes señalaron que el chofer, de la empresa Manuel Tienda León, resultó herido al igual que otros tres pasajeros, todos derivados con golpes y heridas de distinta consideración a centros de salud de la zona.

El ómnibus, de mediano rodado,  trasladaba doce pasajeros, que fueron asistidos por efectivos de la Policía y ambulancias del SAME.

Fuente: DyN