SOCIEDAD
Llevaba bobinas de acero

Descarriló un tren de carga en Retiro y generó complicaciones en el tránsito

El hecho se produjo a primera hora del día cuando la formación ingresaba a la terminal ferroviaria y sufrió un desperfecto en el cruce de la Avenida Eduardo Madero y la calle San Martín.

descarrilamiento retiro 02172018
Un tren de carga descarriló en Retiro y generó complicaciones en el tránsito. | Captura

Un tren de carga que transportaba bobinas de acero descarriló este sábado a escasos metros de la estación de Retiro, hecho que generó inconvenientes de tránsito en la zona. 

A primera hora del día, cuando la formación ingresaba a la terminal ferroviaria sufrió un desperfecto y se salió de las vías en el cruce de la Avenida Eduardo Madero y la calle San Martín, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Como consecuencia del descarrilamiento, el tren de la firma Nuevo Central Argentino (NCA) que transportaba bobinas de acero, arrancó varias señales de tránsito y rompió una importante rama de un árbol de plátano

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al quedar en el medio de la calle, la esquina del incidente quedó cerrada para el tránsito y esto provocó complicaciones en la zona durante el tiempo que demoraron las reparaciones para poder retirar la formación del lugar.