SOCIEDAD
Hay heridos e indignacin

Descarriló un tren de la línea Sarmiento en Almagro

Una formación descarriló a la altura del barrio porteño de Almagro.Hubo heridos entre los pasajeros, que debieron bajar y caminar entre las vías hacia la estación máscercana. Quejas de los usuarios por el mantenimiento.

default
default | Cedoc

Un tren de la línea Sarmiento, que había partido de Once y se dirigía a Liniers, descarriló a la altura del barrio porteño de Almagro.  Hubo al menos dos heridos entre los pasajeros, ninguno de gravedad, que debieron bajar solos de la formación y caminar entre las vías hacia la estación más cercana.

Los pasajeros, indignados por el mantenimiento de los trenes y por el incumplimiento horario, se quejaron por la falta de respuesta por parte de la empresa TBA, concesionaria de la línea Sarmiento. La formación se detuvo en las vías y calle Billinghurst.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes policiales indicaron a la agencia DyN en un primer momento que se había tratado de un principio de incendio, pero algunos pasajeros aseguraron al canal Crónica TV que la formación descarriló, a lo que siguió "un fogonazo y humo".

Personal del SAME asistía a los heridos, entre ellos una mujer de unos 50 años que fue trasladada hacia un centro asistencial de la zona.

Fuente: DyN