SOCIEDAD

Desde mañana, restringen el tránsito en el microcentro

De 11 a 16 no podrán circular autos particulares. La nueva grilla para circular.

No se podrá circular por varias calles del microcentro porteño desde febrero, entre las 11 y las 16 hs.
| Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mañana se implementarán los cambios en el tránsito del microcentro porteño anunciados hace ya un mes por el gobierno de la Ciudad, que limitará la circulación en varias manzanas, de lunes a viernes entre las 11 y 16

Los autos particulares tendrán restricciones en las calles Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini, exceptuando Viamonte; San Martín, entre Corrientes y Córdoba; Bartolomé Mitre, entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, y Piedras, entre Av. de Mayo y Rivadavia. Y en las avenidas Corrientes y Diagonal Norte se podrá circular.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, explicó que "todo aquel que tiene o alquila una cochera mensual" en la zona va a poder acceder a ella, aunque previamente deberá gestionar el permiso correspondiente. Algunos automovilistas ya tienen la habilitación correspondiente, aunque se esperan más consultas durante los primeros días de la implementación.

Larreta precisó que el permiso en cuestión se puede gestionar "por Internet, desde la página www.movilidad.buenosaires.gov.ar, y su costo es 127 pesos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite