SOCIEDAD
En el microcentro porteo

Detienen a dos hombres con una ametralladora cerca de un banco

Estaban merodeando las inmediaciones de San Martín al 300. Los investigadores intentan establecer qué entidad querían asaltar.

default
default | Cedoc

Dos hombres que merodeaban un banco en la 'city' porteña fueron detenidos este mediodía y la policía descubrió que uno de ellos portaba una ametralladora de calibre 9 milímetros.

La pareja de presuntos asaltantes estaba apostada en inmediaciones de la calle San Martin al 300 y cuando advirtió la proximidad de los policías se dispersó en direcciones contrarias.

Uno salió hacia la calle Lavalle y el otro en dirección a la avenida Corrientes, pero ambos terminaron detenidos por efectivos de la comisaria primera, que encontraron el arma entre las pertenencias del primero de ellos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Enseguida los dos hombres fueron trasladados a la comisaría primera, ubicada sobre la calle Lavalle, y los investigadores tratan de establecer a qué entidad bancaria o financiera del barrio iban a asestar el 'golpe'.

Fuente: DyN