SOCIEDAD
Ciudadela

Detienen a dos sospechosos de haber secuestrado y asesinado al joven repartidor

El operativo se realizó esta madrugada en Fuerte Apache. Diego Migueles fue secuestrado el domingo y su cuerpo apareció ayer.

default
default | Cedoc

Dos jóvenes fueron detenidos, acusados de haber participado del crimen de Diego Migueles, el joven que fue secuestrado el domingo pasado y asesinado ayer frente al Colegio Militar, en El Palomar.

Las detenciones fueron concretadas esta madrugada por la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense tras un allanamiento realizado en Fuerte Apache, Ciudadela, y los jóvenes apresados serán llevados esta mañana ante el fiscal federal de San Martín Jorge Sica.

Migueles había salido a hacer un "delivery" para la parrilla de su cuñado y apareció fusilado en cercanías de la Escuela Militar de El Palomar, luego de que en el negocio recibieran un pedido de rescate para liberarlo.

Aunque la investigación se mantiene en reserva, trascendió que los delincuentes habrían llamado desde el teléfono Nextel de la víctima para pedir 30 mil pesos y que se habrían pagado 5 mil, pero en medio de la conmoción los familiares no quisieron dar demasiados detalles a los periodistas.

Fuente: Télam y DyN