SOCIEDAD
Tena un revolver

Detienen al hermano de Tevez por portar armas

Se trata de Diego, quien fue interceptado por un grupo de gendarmes en Ciudadela Norte. Tenía un revolver calibre 38 Special y 14 municiones.

default
default | Cedoc
Mientras el abogado Gabriel Novarro, quien ayer se atrincheró en su casa para evitar un allanamiento tras una denuncia por portación de armas decidió no presentarse en la justicia para aclarar su situación, hoy se conoce que en el Barrio Ejército de los Andes fue detenido Diego Tévez, hermano del popular jugador de fútbol acusado de tener de manera ilegal un arma y municiones.

En el caso de Novarro, éste anunció que sólo irá a los Tribunales si le llega una citación por escrito y que sólo tiene seis armas. Sin embargo desde el Renar afirman que son siete y que debe entregarlas por tener una causa en su contra.

Mientras tanto, Diego Tévez no recibió ninguna citación judicial sino que fue detenido por personal de Gendarmería Nacional, cuando tenía en su poder un arma de guerra y municiones, informaron fuentes judiciales.

El episodio ocurrió a las dos de la madrugada cuando un grupo de gendarmes interceptó el paso de una camioneta Ford EcoSport tripulada por dos hombres, en uno de los ingresos al barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, informa Télam.

Tras identificarlos se comprobó que uno de ellos es Diego Daniel Tévez, de 20 años, integrante del grupo musical Piola Vago, quien tenía en su poder un revólver calibre 38 Special y 14 municiones.

De su acompañante, en tanto, no trascendió la identidad por tratarse presumiblemente de un menor de edad.

Diego Tévez quedó detenido acusado de "tenencia ilegal de arma y munición de guerra" en la comisaría sexta de la Policía Distrital de Tres de Febrero, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial San Martín.