sábado 23 de junio de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Brutal agresión
miércoles 14 marzo, 2018

Fotos | Así detuvieron al supuesto autor del ataque a una mujer en Palermo

La policía dice que el hombre, de 30 años, podría quedar libre pronto por ser una "persona insana".

El sospechoso fue detenido en Florencio Varela. Foto: Leonardo Nieva, editor de Policiales de PERFIL

El hombre que golpeó a una mujer en Palermo de una trompada a traición fue identificado y demorado por la Policía de Buenos Aires en la ciudad de Florencio Varela, pero podría recuperar su libertad en poco tiempo porque se trataría de una persona insana.  El detenido, de 30 años, es acusado de ser el autor del ataque contra una mujer que no lo conoce en el barrio porteño de Palermo.

El sospechoso fue identificado como Walter Oscar P. El presunto golpeador fue detenido esta tarde después de un operativo con policías encubiertos en la zona donde residía con su familia, dijeron fuentes policiales a PERFIL. De acuerdo a los voceros, su madre dijo en forma espontánea que "su hijo era quien había golpeado a la mujer del video y que mañana miércoles lo iba a llevar a la fiscalía".

agresor palermo detenido 20180314
Walter P. podría quedar libre por su condición mental.

La mujer dijo también que el sospechoso posee una discapacidad mental y que "su accionar obedece a que él mantiene una relación con una mujer" de aproximadamente 60 años que vive en la ciudad de Buenos Aires. Las fuentes señalaron que Walter P. fue trasladado al asiento de Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Florencio Varela.

El ataque, cuyo video se viralizó a partir de la difusión de su hijo en su cuenta de Twitter, ocurrió el martes 20 de febrero en la avenida Las Heras al 3.400. En las imágenes se ve a una mujer que intenta sacarle el candado a la bicicleta. De repente, un hombre se acerca, le da un fuerte golpe a puño cerrado en la cara y continúa a paso sereno, como si nada huiese pasado. La mujer cae sobre un auto estacionado y termina en el piso. Desde un primer momento su hijo planteó la hipótesis de un "agresor desconocido" y habló de otros ataques similares. Luego de unas semanas el video se viralizó en las redes y comenzó la búsqueda por Policía de la Ciudad en la zona.

EL VIDEO DEL ATAQUE

 

Con la colaboración de Leonardo Nieva, editor de Policiales de PERFIL


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4304

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.