SOCIEDAD
Fue en Lans, no hubo heridos graves

Diez dotaciones de bomberos por un incendio

Los uniformados lograron controlar el fuego que se registró en un depósito de muebles de la localidad de Remedios de Escalada. Un bombero sufrió un principio de asfixia. Pérdidas materiales totales.

default
default | Cedoc

Diez dotaciones de bomberos combatieron esta tarde un incendio de grandes proporciones registrado en un depósito de muebles de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, al sur de esta Capital, donde no hubo que lamentar víctimas, según informaron voceros policiales.

El siniestro se inició a las 15, en un inmueble ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 5490, de la mencionada localidad del partido bonaerense de Lanús, donde por causas que se tratan de establecer se produjeron dos explosiones, tras las cuales se produjo un incendio.

De inmediato arribaron al lugar diez dotaciones de Bomberos de Lanús Oeste que lograron controlar el fuego para que no se expandiera hacia las casas linderas. Las fuentes precisaron que los daños materiales fueron totales.

En tanto, indicaron que un sereno que trabajaba en el lugar logró salir por sus propios medios mientras que uno de los bomberos sufrió un principio de asfixia, pero fue asistido rápidamente y se encontraba fuera de peligro.