SOCIEDAD

Difunden en Facebook fotos hot tomadas en una iglesia

La pareja se fotografió en una parroquia de Las Heras, con la figura de la Virgen. Imágenes.

La polémica se generó no sólo por haber utilizado la iglesia para la "sesión de fotos", sino también una figura de la Virgen.
| Gentileza Diario Uno.

Una pareja de novios hizo una sesión de fotos eróticas en el interior de una iglesia del departamento mendocino de General Alvear, que luego difundió por internet, lo que generó la sorpresa de la comunidad eclesiástica y el repudio de sus fieles. Al parecer, las autoridades eclesiásticas a cargo de la parroquia no estaban al tanto de lo que había sucedido en su iglesia sino que se enteraron por la prensa.

De acuerdo con informaciones del portal de radio FM Viñas, la pareja habría ingresado a la iglesia Sagrado Corazón, ubicada frente a la plaza departamental, para realizar una serie de fotos de alto voltaje erótico junto a la imagen de la Virgen.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las imágenes fueron cargadas en el muro del usuario "Mariilú Rossetti" en la red social Facebook, en un álbum que fue titulado "Cuentos de chicos para grandes".