SOCIEDAD
Choques fatales

Dos muertos en choques en Tandil y Córdoba

Como resultado de los accidentes, siete personas resultaron heridas y dos perdieron la vida. En el Acceso Oeste, a la altura de Moreno, un hombre debió ser rescata de un camión que transportaba vino.

default
default | Cedoc

Varios accidentes de tránsito enlutan las rutas y calles del país en las últimas horas. Dos personas perdieron la vida, una en Tandil y la otra en Córdoba, mientras que siente personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fue el resultado del choque y vuelco de una camioneta ocurrido esta madrugada cerca de Tandil.

La Policía identificó a la víctima fatal como Guillermo Pacchurri. Los heridos, todos mayores, fueron trasladados al Hospital de Tandil donde se informó que era delicado el estado de salud de dos de ellos.

El accidente se produjo poco después de las 2 en la ruta 226, a la altura del kilómetro 189, donde chocaron dos camionetas, una Ford F100 y una Ford Ranger.

La segunda camioneta, tras el violento impacto, se cruzó de carril y volcó y fue embestida por un auto Volkswagen Gol, que transitaba en sentido contrario.

Atrapado en el camión. En Moreno, un hombre resultó herido esta mañana al volcar un camión que transportaba vinos por el Acceso Oeste, tras chocar con otro vehículo.

El accidente ocurrió poco después de las 6.30 en la autovía provincial, a la altura del kilómetro 31, y provoca un gran congestionamiento del tránsito en la zona. Dos carriles camino a la Capital Federal se encuentras cortados y uno en la dirección contraria, por lo que hay varios kilómetros de espera.

La Policía informó que el chofer herido fue trasladado a un centro médico de la zona donde se informó que su vida no corría peligro.

Muerte en Córdoba. En la ciudad de Córdoba, una mujer que circulaba en motocicleta murió al colisionar con un camión sobre la avenida de Circunvalación.

Se trata de Adriana del Valle Cabral, de 50 años, quien alrededor de las 21 se desplazaba a bordo de su moto Appia de 110cc y fue rozada por el camión, por lo que cayó al piso.

La mujer sufrió heridas que le provocaron la muerte en el mismo lugar del accidente y se trabajaba para esclarecer los motivos de la colisión, dijeron fuentes policiales.

Choque en Capital. En la ciudad de Buenos Aires, dos choques causaron heridas a dos personas que tuvieron que ser hospitalizadas.

El primer accidente se produjo a las 6.30 en las calles Juan B. Justo y Lope de Vega en el barrio de Villa Luro, donde chocaron un colectivo de la línea 172 interno 17 contra un auto particular, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Velez Sarsfield.

El segundo ocurrió a las 7 en Gascón y Estado de Israel, en el barrio de Almagro, donde chocaron dos autos y el chofer de uno de ellos sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Durán.

Fuente: Télam y DyN