SOCIEDAD
En Ezpeleta

Dos obreros murieron al derrumbarse una obra

Trabajaban en una obra en construcción cuando se produjo un derrumbe. Los bomberos del cuartel central de Quilmes rescataron los cuerpos. Otros operarios sufrieron heridas de diversa consideración.

default
default | Cedoc

Dos obreros murieron al quedar sepultados esta tarde bajo una pila de escombros tras el derrumbe de una obra en construcción en la localidad bonaerense de Ezpeleta, donde otros operarios sufrieron heridas de diferente consideración, según confirmó a la agencia DyN el comandante Néstor Gugliemino, segundo jefe de bomberos.

Los dos operarios habían quedado atrapados por una gran cantidad de escombros al derrumbarse, minutos antes de las 16, la obra que construían en la intersección de las calles Mendoza y Río Salado, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Los Bomberos lograron rescatar los cuerpos sin vida de ambos trabajadores mientras que otros operarios fueron asistidos por sus heridas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite