SOCIEDAD
Rutas argentinas

Dos vuelcos trágicos en menos de una hora

Sólo durante esta madrugada, dos personas murieron y más de diez debieron ser hospitalizadas a causa de accidentes de tránsito. Los accidentes fueron en la Autovía 2, en Samborombón, y en Corrientes.

default
default | Cedoc

El recambio de turistas sigue cobrando nuevas víctimas. Un hombre murió y otras tres personas heridas de gravedad al volcar un automóvil en la ruta nacional 2. Algo parecido -y con similares consecuencias- ocurrió en las proximidades de la localidad correntina de Bella Vista, donde una mujer de entre 30 y 40 años murió y otras diez resultaron heridas al volcar el micro en el que viajaban.

Los dos accidentes se produjeron esta madrugada. A eso de las 4, un Fiat Uno, con cuatro pasajeros, realizó una maniobra brusca sobre el pavimento mojado y volcó. El hecho ocurrió en la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Samborombón.

Como consecuencia, uno de los viajantes falleció en el acto, mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial local, con heridas de gravedad.

El otro accidente se produjo a las a las 5 de la madrugada, cuando un micro con 31 pasajeros que se dirigía desde la localidad de Monte Caseros a la ciudad de Corrientes volcó, causando la muerte de una mujer de entre 30 y 40 años que no fue identificada. Otras diez personas, que sufrieron heridas de distinto grado, debieron ser trasladadas al hospital zonal de Bella Vista.

Fuente: Telam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite