SOCIEDAD
Bsqueda frentica

Dudas por un video en el que aparecería Sofía Herrera

Lo divulgó Juan Carr, titular de Red Solidaria, aunque él es prudente respecto desu veracidad.El padre de la nena cree que puede ser ella.

22_09_2008 sofia herrera 10
Sofía tenía tres años y ocho meses cuando desapareció. | Familia Herrera.

Un vídeo anónimo aparecido en Youtube y divulgado hoy por Red Solidaria volvió a echar luz sobre el caso de Sofía Herrera, la nena desaparecida hace cuatro semanas en un camping de Río Grande, Tierra del Fuego. En el mismo, puede verse una niña (presumen que sería Sofía) con dos personas mayores frente a un mostrador.

Edgar, el papá de la nena, fue el que demostró mayor expectativa y acercó certezas sobre las imágenes. Según pudo saber PERFIL, Herrera cree que hay un 70% de posibilidades de que se trate de su hija desaparecida. Juan Carr, titular de la Red Solidaria, dejó circular el vídeo públicamente como una forma de alentar la búsqueda y sumar pistas aunque mantiene la prudencia para indicar que puede no tratarse de la niña.

Sofía Herrera desapareció el domingo 28 de septiembre a las once y media de la mañana en el John Goodell, un camping a 60 kilómetros de Río Grande. Había llegado al lugar con sus padres y una pareja de amigos con sus tres hijos cuando el lugar estaba absolutamente vacío. Desde entonces, se realizaron rastrillajes por la zona y búsquedas en otros puntos del país.

Para aportar datos sobre Sofía, comunicarse con Red Solidaria al 011- 4795-7330