SOCIEDAD
"Encuentre mi video y vote por m"

Economista argentina pide que la voten por internet

Diana Mondino ha sido seleccionada entre 6.000 participantes como finalista de un concurso sobre los pensadores líderes mundiales más innovadores. Si gana, llevará la antorcha olímpica rumbo a Beijing.

default
default | Cedoc

La economista argentina Diana Mondino, profesora del CEMA, ha sido seleccionada como una de las finalistas del concurso "New Thinkers" para identificar a los pensadores líderes mundiales más innovadores, organizado por la empresa Lenovo en todo el mundo.
El ganador participará de la posta de la antorcha olímpica en Shangri-La, provincia de Yunnan, en China, rumbo a Beijing, el 8 de junio de 2008.

Mondino está entre las 18 finalistas del concurso, proveniente de 8 países diferentes, que se está disputando esta semana en internet, a través de una presentación en You Tube con un video realizado por ellos, para que el público vote a su preferido.

La economista es la única finalista argentina del concurso y fue seleccionada entre 6.000 participantes, para estar en la final junto con otros competidores de Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, India, Italia y Japón.

En este momento, la argentina se ubica en segundo lugar, tras una participante estadounidense. Mondino ha iniciado una cadena de mails para comunicar la posibilidad y para pedir que voten por ella: "Una vez que usted llega al sitio (http://newthinkers.lenovo.com) encuentre mi video y vote por mí", dice. Cada persona puede votar tantas veces como quiera. "Por favor, invite a sus amigos a votar por Diana", agrega.

En el mail, Mondino señala también que aguarda "con impaciencia representar a mi país, a mi familia y a mis amigos, como portadora de la antorcha, rumbo a Beijing 2008".

Fuente: DyN