SOCIEDAD

Eduardo de la Puente, reprobado en alcoholemia

Pese a estar en desacuerdo, el ex CQC sopló la pipeta en Mar del Plata, superó el índice permitido y se quedó sin auto.

0205delapuente468ced
| Cedoc

Este año, los famosos no zafan "con la cara" de los operativos de control en Mar del Plata. Como le sucedió días atrás al actor Marcelo De Bellis, el periodista Eduardo de la Puente también tuvo que resignarse a entregar su auto a la policía cuando el test que le realizaron para saber qué cantidad de alcohol en sangre tenía dio positivo.

El ex co-conductor de CQC se encuentra en la ciudad balnearia de vacaciones. Alli, pese a mostrar su desacuerdo, se sometió al test, el cual registró 0,93 miligramos de alcohol en sangre. De la Puente superó el nivel máximo permitido para conducir de 0,50 miligramos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de la prueba, el personal de tránsito secuestró el vehículo, que fue acarreado hasta el playón municipal de infractores. Para retirarlo, el periodista deberá abonar ante la justicia de faltas una multa de entre 1800 y 3000 pesos.

Personal de Tránsito del Municipio, de la Secretaría de Vialidad de la Provincia y personal policial continuaron esta madrugada con los operativos de controles en vehículos en la avenida costanera Patricio Peralta Ramos y peatonal San Martín, junto al Casino.

Fuente: DyN