SOCIEDAD
Tragedias en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en Tucumn

El 2007 empezó con 6 muertos en choques

A la altura de Berazategui, una camioneta perdió el control y murieron los hijos del conductor y una joven que viajaba con ellos. En Tucumán, un motociclista fue hallado muerto y dos personas fallecieron en otro choque.

default
default | Cedoc

El año nuevo empezó con las rutas enlutadas. Dos niños y una joven murieron en la autopista La Plata-Buenos Aires esta madrugada, mientras que anoche en Tucumán, perdieron la vida dos hombres y un motociclista.

Tres víctimas fatales se cobró el accidente en la autopista La Plata-Buenos Aires, cuando una camioneta chocó contra el guard rail y un poste a la altura del partido bonaerense de Berazategui.

"El accidente ocurrió durante la madrugada cuando la camioneta Ford 350 patente TFM 664 que era conducida por Máximo Quinteros, boliviano, de 32 años chocó contra el guard rail y luego contra un poste indicador de seguridad, a la altura del kilómetro 25 de la autopista Buenos Aires-La Plata, en la mano que va hacia capital "detalló un vocero policial.

"Como consecuencia del accidente, murieron sus dos hijos, Natalia Quinteros de 11 años, Armando José Quinteros, de 5 y la joven Roxana Chaves de 19, mientras que el conductor resultó herido", agregó.

Accidentes fatales. En Tucumán, dos personas murieron cuando la camioneta en la que se movilizaban se despistó en una curva y se estrelló en una alcantarilla, y un motociclista falleció en forma instantánea al chocar contra un poste de luz.

Por razones que se tratan de establecer, Manuel Argentino Pomo, de 37 años, perdió el control de la camioneta en la que se trasladaba a la casa de sus padres para esperar la llegada del Año Nuevo por la ruta 306, camino a Santa Rosa de Leales.

El conductor viajaba junto a Patricia Paola del Valle Suárez, de 21 años y como consecuencia del fuerte impacto ambos murieron en forma instantánea.

Francisco Rodríguez, de 36 años, fue encontrado muerto anoche, en el kilómetro 1 de la ruta provincial 325, a la altura de la localidad conocida como El Cercado, en el norte de la provincia.

Rodríguez circulaba en una moto de su propiedad cuando perdió el control del rodado y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, y falleció en el acto.