SOCIEDAD

El abogado de Pérez Corradi confirmó la detención: "Está a derecho"

Juan José Ribelli confirmó que su cliente fue encontrado en Paraguay. Podría ser extraditado.

Está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen.
| cedoc

Uno de los abogados de Ibar Pérez Corradi, Juan José Ribelli, confirmó la detención de su cliente en Paraguay: "Está detenido. En el día de hoy estamos viajando a Paraguay para que pueda dar todas las explicaciones a la justicia argentina", explicó a la señal TN.

"Certificamos la detención en Paraguay, Pérez Corradi ya está a derecho", agregó el letrado que por estas horas irá al vecino país con el otro abogado de Pérez Corradi, Marcelo Broitman, para obtener información sobre el aparente arresto del empresario en el marco de un operativo realizado por la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Pérez Corradi, de 38 años está acusado de ser el autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. "Chiquito", "Peludo" o "Pelado", según sus diferentes apodos, es considerado por la Justicia como uno de los principales proveedores de efedrina.

No va a faltar mucho para que la Justicia lo ubique. Ya no hay margen para el anonimato y él lo sabe porque es lo que le transmitimos”, había revelado Broitman. El abogado informó también, que según lo hablado con su cliente, “la investigación podría involucrar a muchísimos personajes de la Argentina y de todos los ámbitos”.