SOCIEDAD

El auto incendiado no es de los Pomar

Pericias llevadas a cabo por expertos de la DDI de La Matanza determinaron que se trata de otro vehículo.

La foto clave del peaje.
| CEDOC

El auto Fiat Duna Weekend incendiado en un descampado del partido bonaerense de Morón no es el coche de la familia Pomar. A 23 días de la desaparición de la familia de José Marmol, pericias llevadas a cabo por expertos de la DDI de La Matanza determinaron que se trata de otro vehículo.

El coche había sido encontrado el sábado pasado, a raíz de un llamado al 911, en una zona poco transitada ubicada entre las calles Virgilio y San Francisco, de Morón, totalmente carbonizado. Trascendió que el auto tendría rastros de pintura gris en la puerta del conductor y el capó, que lo diferenciaría del vehículo rojo de la familia Pomar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otras pesquisas dieron cuenta de que el auto abandonado en la zona de fábricas fue incendiado hace unos 13 días. Durante el fin de semana la fiscal de Pergamino, Karina Pollice, a cargo del caso, ordenó el secuestro del auto para ser debidamente periciado por la Policía Científica.

Luis Fernando Pomar, su mujer y sus dos hijas salieron el 14 de noviembre de su casa ubicada en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, rumbo a la localidad de Pergamino aparentemente donde el padre de familia tenía una entrevista de trabajo.

Fernando Pomar, durante el viaje, se comunicó en tres oportunidades con su familia en Pergamino, en la última les avisó que alrededor de las 22 llegarían, pero el arribo nunca se concretó. La Fiscalía de Pergamino pide a quienes puedan aportar algún dato que permita localizar a la familia lo hagan a los teléfonos 02477-434333/ 434334, o el de la DDI de Pergamino, 02477 424623/429624.

Fuente: DyN