SOCIEDAD
Es el conductor de "Las Voces del Secuestro"

El colombiano Herbin Hoyos Medina recibió el premio Perfil a la Libertad de Expresión Internacional

<p>Aseguró que la "Argentina es el país más solidario con los secuestrados colombianos". El vicepresidente Julio Cobos le entregó el galardón.</p>

| Cedoc

El periodista colombiano Herbin Hoyos Medina recibió de manos del vicepresidente Julio Cobos el premio Perfil a la Libertad de Expresión Internacional, que se entregó en el Hotel Sheraton de Retiro.

El colombiano es el conductor del programa radial "Las voces del secuestro", que se emite por radio Caracol, y tiene una amplia trayectoria en coberturas de conflictos internacionales.

Durante el acto en el Sheraton, recordó que fue su propio secuestro, 14 años atrás, lo que lo llevó a comenzar su lucha en favor de los secuestrados y se mostró muy emocionado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Me emociona profundamente este premio porque es un símbolo de la libertad internacional de las personas. En mi país hay miles de secuestrados y les llevaré este premio para decirles que Argentina es el país más solidario con ellos", destacó.

"Los periodistas argentinos son los que más me llaman para hacerme entrevistas y los que más se interesan por el tema de los secuestrados", aseguró.