SOCIEDAD
polémica

El escándalo del posporno en la UBA cruzó la frontera

Repercusiones en medios internacionales, luego de que se conocieran los videos de la convocatoria &ldquo;Miércoles de Placer&rdquo;. <strong>Qué</strong><strong> dijeron</strong>.

En Perú la noticia estuvo en los principales portales.
| Captura

Tras el escándalo ocurrido por el sexo explícito y las prácticas sadomasoquistas en la Facultad de Ciencias Sociales (Fsoc) de la Universidad de Buenos Aires que tuvo lugar el día miércoles, diferentes medios del mundo se hicieron eco de la noticia.

El Universal, de México, habló de una performance que “escandaliza”, y resaltan las declaraciones del ministro de Educación Alberto Sileoni, el cual repudió la exhibición sexual.

Por su parte, El País, de Uruguay, calificó  tituló: “Polémica en Argentina por escenas de sexo explícito en plena Universidad”. y remarcó el rol del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (Cecso), el cual difundió una aclaración ante el hecho, donde se desvinculan de la actividad y señalan que se hizo  “sin previo aviso y dañando los materiales de las organizaciones, montaron una provocación contra la organización estudiantil".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite