SOCIEDAD
Exclusivo

El festejo de los tres años de Antonia, la hija de Macri y Awada

La más chica de los hijos del Jefe de Gobierno porteño celebró en la quinta familiar de San Miguel.

| Gentileza Familia Macri

Juliana Awada y Mauricio Macri celebraron hoy el cumpleaños número tres de su hija, Antonia. El festejo se llevó a cabo en la quinta que la familia Macri tiene en San Miguel. Allí, Antonia recibió la visita de sus tíos, primos y abuelos, tanto del lado de su padre, como su mamá.

La torta como la animación de la fiesta, tuvieron un tema en común: los animales. Es que Antonia es fanática y este fue el pedido expreso de la niña cuando sus padres le consultaron.

“La pasamos muy bien, esta fue la primera vez que ella toma conciencia de lo que es una fiesta de cumpleaños. La vimos muy feliz y pudo disfrutar”, contó emocionada a PERFIL.COM un integrante de la familia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juliana, se encargó de todos los detalles, incluso de invitar al rededor de 18 compañeritos del jardín de su hija. La fiesta tuvo que trasladarse hacia un salón cuando, al rededor de las 17 horas, comenzó a llover en la zona.

*Colaboró Agustín Gallardo