SOCIEDAD
A ella la vieron con un hombre en Mar del Plata

El fin de los "Beckham argentinos": la esposa del Cholo Simeone dejó la casa familiar y hay rumores de terceros

A punto de relanzar su carrera en Bailando y Patinando por un sueño, Carolina Baldini dejó a su marido y se mudó a Las Cañitas. Galería de imágenes.

0221simeone468
| revista Caras.

Parece que a los "Beckham argentinos", Diego Simeone y Carolina Baldini, la fama no les sentó bien. Aunque el flamante DT de River tiene una larga carrera futbolística y hace décadas que firma autógrafos, sería la repentina celebridad de su esposa, que dentro de poco debutará en Bailando y Patinando por un sueño, la que causó las tensiones que terminaron en separación.

Según la primicia que lanzó ayer el programa Los Profesionales, Baldini habría dejado la casa familiar, adonde viven su esposo y sus tres hijos, y se habría mudado a un departamento en Las Cañitas.

Los rumores de un tercero en discordia no tardaron en surgir. Sobre todo cuando en Los Profesionales emitieron imágenes de la curvilínea morocha en Mar del Plata, sin alianza y acompañada por otro hombre.

Con 32 años, Carolina quiere relanzar la carrera que, años atrás, debió abandonar para acompañar a su marido a Europa.

“Hoy, después de haber acompañado a mi marido en su crecimiento profesional y de haber educado a mis hijos siento que es tiempo de volver a hacer lo que alguna vez debí dejar, pero que siempre me gustó: el modelaje”, había dicho Carolina a la revista Caras semanas atrás.

Un presagio de lo que vino después.