SOCIEDAD
Despus del anuncio de perfil.com sobre el regreso de Florencia

El fotolog de Florencia K fue un éxito y aparecieron varios sitios truchos

En clave de humor, Nestor, Cristina, Máximo, la abuela Ofelia, el perro de la familia, la niñera con sueldo estatal y hasta el jardinero y el albañil, toda la familia tiene su fotolog. Galería de imágenes.

0206fotologkey468tel
| Cedoc

El fotolog de la hija presidencial no sólo genera polémica, sino también imitadores. Casi una decena de sitios falsos, cuyos supuestos autores proclaman ser miembros o amigos de la familia K se crearon en las últimas horas, después de que Perfil.com publicara el retorno de Florencia Kirchner de sus vacaciones en Pinamar.

Los "falsos K" comenzaron el 2 de febrero con "maxkey" , el supuesto fotolog de Máximo Kirchner ("Máximus Aurelius K" se hace llamar). En una firma, la verdadera Florencia Kirchner, desde su sitio "florkey", lo calificó de "trucho" y reclamó "IMBESILES CIERREN ESTO" a los administradores.

Cuando los medios levantaron la curiosa noticia, se disparó la creación de páginas que proclamaban ser miembros de la familia "key" (por la pronunciación en inglés de la letra K), se presume que obra de los mismos autores. "Después de tanto rezongar con la nena para que cierre su fotologshhh decidí no ser un hombre de las cavernasssshhhh y abrirme uno ssshho tambien..." saluda "nestorkey" en el epígrafe la foto donde se ve al ex presidente, y a su lado Cristina tocando el violín.

Por supuesto, la presidenta Cristina Fernández también tiene ahora fotolog propio en "criskey", donde se ve una imágen de ella "con la familia y amigos." Luego apareció el de su madre, Ofelia Wilheim, que puede verse en "ofekey" . La familia se completa con una presunta prima de Florencia, "sollkey" y hasta el perro, "tobiaskey".

Los trabajadores al servicio de la dinastía Kirchner no quisieron quedar afuera de la movida online. La niñera personal de Florencia, Susana Iris Alfonso, envía saludos desde "maquenakey", bajo una fotografía publicada por Perfil en diciembre de 2006 cuando se descubrió que recibía un sueldo estatal de $3.300.

Con algo más de humor, el jardinero presidencial corta el pasto de un jardín que, a pesar de lo que diga, no es el de la quinta de Olivos y manda "Un terere para todo'" en una imágen subida a "josekey". Por último, el albañil "pepekey" aparece en otra foto "poniendo tejas a la cucha" del perro de la familia, "tobiaskey".

La verdadera Florencia Kirchner se mostró sorprendida en su propio fotolog: "NISIQUIERA TENGO UN PERRO TOBIAS NI UNA PRIMA SOL. SON CUALQUIERA." exclama en la actualización de ayer.

Las condiciones de uso
del sitio fotolog.com prohiben "utilizar los Servicios para crear una falsa identidad o para suplantar la identidad de otra persona", por lo cual las páginas de todos los imitadores podrían ser eliminadas.