SOCIEDAD

El Grupo Clarín le responde a Carlos Ávila

El fundador de TyC había vinculado al multimedio con las escuchas.

default
default | Cedoc

El Grupo Clarín salió al cruce de las declaraciones que el creador de Torneos y Competencias, Carlos Avila, hiciera ayer a Perfil.com a propósito de la causa en la que se investiga las escuchas ilegales en la ciudad de Buenos Aires .

A través de un comunicado, el holding "desmiente terminantemente las mismas por falsas e injuriosas . Llama la atención que un empresario actúe con tal desprecio por la verdad y afán de ofensa gratuita, salvo que esté motivado por intereses políticos o particulares". Aunque destacó a este medio que "no acusó a nadie porque no tiene pruebas” pero indicó que  “si existieron escuchas, la única razón fue esa, por los derechos del fútbol. La lógica indica que fueron ellos”, dijo apuntando a Clarín y Torneos y Competencias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el multimedio, replicaron que "suponer que el Grupo Clarín pueda estar vinculado con escuchas telefónicas, cuando sus directivos y periodistas han sido y son una de las víctimas más frecuentes de esta deleznable práctica, ofende la inteligencia y revela un comportamiento doloso. De confirmarse estas versiones, el Grupo Clarín iniciará las acciones penales correspondientes contra los participantes de esta falsa acusación".