SOCIEDAD
Piquetes matutinos

El hijo de Moyano libera los peajes en las autopistas Ricchieri y Ezeiza-Cañuelas en reclamo de seguridad

Los trabajadores del peaje protestan por los frecuentes asaltos que sufren. La medida continuará hasta que reciban respuestas. Los automovilistas pueden pasar sin pagar.

default
default | Cedoc

Trabajadores del peaje de la autopista Ricchieri realizaban piquetes esta mañana en los puestos de cobro de la autopista Ricchieri y de la de Ezeiza-Cañuelas en demanda de medidas de seguridad que impidan los frecuentes asaltos de los que dicen ser víctimas.

El dirigente del sector, Facundo Moyano, uno de los hijos del líder de la CGT, Hugo Moyano, dijo que continuarán con la protesta, que consiste en obligar a levantar las barreras de los peajes, hasta que se responda a sus demandas.

Los trabajadores, con bombos, se instalaron frente al puesto de peaje Aguero de la Ricchieri y en el que está a la altura del kilómetro 36, de la Ezeiza-Cañuelas, donde los automovilistas pasaban sin pagar, y aclararon que la protesta es únicamente contra los concesionarios de esas vías, donde afirman que son habituales los asaltos a los encargados de las cabinas.

Fuente: DyN