SOCIEDAD
Un clásico

Memes: el humor ante la "bajada" del 0,1% en la nafta

Lo anunció el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y las redes sociales no tuvieron piedad.

0404_nafta_g
Nafta | Twitter

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, anunció ayer que el precio del gasoil bajará 2,6 por ciento y el de las naftas 0,1 por ciento en las próximas horas. 

La baja se explica por la aplicación periódica de una fórmula que combina la variación del precio del petróleo crudo, del biocombustible que se utiliza como mezcla con las naftas y el gasoil, además de la cotización del dólar en el mercado local.

El funcionario consideró que "entre mañana (hoy) y pasado mañana (miércoles) seguramente se verificará el cambio de precios en las estaciones de servicio" y precisó además que "los nuevos valores van a regir durante el trimestre abril, mayo y junio, a cuyo término volverán a ser revisados". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el anuncio de Aranguren las redes sociales bromearon sobre la reducción tan escasa que experimentó el precio de la nafta y los memes proliferaron por la red.