jueves 21 de junio de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Retiro accidentado
jueves 22 febrero, 2018

El Lado B de Chapadmalal: Macri se lesionó jugando al paddle con Bullrich

El Presidente volvió a sufrir por una vieja lesión en la columna. "Igual, trabaja", aclararon a PERFIL.

El momento de distensión en medio del retiro "terminó mal" para el Presidente. Foto: CEDOC.

No sólo se trató de hacer balances de gestión y proyectar planes para el tercer año de la gestión Cambiemos. El retiro de todo el gabinete nacional en el complejo de Chapadmalal tuvo algunos momentos de distensión, aunque no fue del todo positivo para algunos.

El presidente Mauricio Macri se mostró hoy ante familiares de la tragedia de Once con dificultades leves para moverse. La explicación: un dolor en la zona lumbar, provocado durante un partido de paddle el viernes 16. Ese mismo día, la ministra Patricia Bullrich y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, daban una conferencia de prensa en la que expresaban el respaldo oficial al policía Luis Chocobar y al entonces subsecretario Valentín Díaz Gilligan, hoy fuera del gobierno.

Según pudo saber PERFIL, la lesión de Macri ocurrió durante un partido de paddle de parejas, entre los que participó -además del Presidente- la ministra Bullrich.

Macri es un profundo amante de los deportes y comparte con varios funcionarios diversos "duelos", tanto en la Quinta de Olivos, en Los Abrojos e incluso durante sus vacaciones en Villa La Angostura. También es conocida la destreza de Bullrich en el paddle, su deporte favorito desde hace más de diez años.

Actividad normal. El mandatario se reincorporó a sus tareas normales tras el retiro en el complejo presidencial. Desde Presidencia, aseguraron que "igual, trabaja", con lo que minimizaron el impacto de la lesión en la agenda diaria del jefe de Estado.


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4302

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.