SOCIEDAD
El año de Sagitario

El libro del Horóscopo 2019 de Mónica Eyherabide ya está en tu kiosco

En esta nueva edición, además del análisis detallado de cada signo, habrá otras novedades. Enterate más en esta nota.

monica eyherabide 11152018
La astróloga Mónica Eyherabide presentó su nuevo libro a principios de noviembre. En una entrevista con Perfil, adelantó que el 2019 será el año de la verdad. | Cedoc

Como desde hace ya cinco años, la astróloga Mónica Eyherabide, lanza junto con Editorial Perfil una nueva edición de su libro, en esta ocasión Horóscopo 2019, el cual está a la venta desde el 12 de noviembre en todos los kioscos del país. 

En un adelanto de lo que se viene en el libro, la astróloga dio un panorama a cada signo, sobre aspectos a tener en cuenta para el año próximo.

Además, Mónica adelantó parte de lo que habrá en el texto y analizó cómo favorecen los astros a la Argentina: “El país es del 9 de julio de 1916, sol en Cáncer, que eso representa los gobernantes, Luna en Capricornio, que es el signo opuesto que representa al pueblo y ascendente en Libra, que sería el camino que tendríamos que adoptar: es las uniones y el aprendizaje que tenemos que tener los argentinos. Júpiter, el planeta de la expansión, ingresó el 8 de noviembre en Sagitario y esto afectará para bien en la casa 2 de la Argentina que es lo económico, ingresa dinero, y esto se empieza a sentir y vamos a estar así un año que arranca esta etapa donde a pesar de los conflictos y problemas, tendremos esta protección. De igual modo habrá grandes cambios. Es un año intenso, fuerte, no es fácil”, vaticinó.

Asimismo, completó: "Júpiter estuvo en Escorpio durante un año y esto tuvo que ver con el destape de tantas cosas oscuras; turbias; con la lucha por la despenalización del aborto; los temas de acoso; corrupción; estafas... y ahora con Júpiter en Sagitario lo que está necesitando el inconsciente colectivo es respirar aire y encontrar un significado a la vida y que no sea todo tan denso; por eso los temas de ética y Justicia va a seguir, que paguen los que tengan que pagar. A Sagitario le gusta eso, que vayamos con la verdad. Por eso a Sagitario le gusta eso, que se cumpla la ley y que hablemos con la verdad, y es el título de mi libro es el año de la búsqueda, del encuentro con la verdad".

"El 2019 será intenso, fuerte, no será un año fácil pero será clave”

Política. "Creo que, a pesar de los grandes problemas que van a haber y los enfrentamientos de la oposición, en el libro marco todas las fechas donde el gobierno puede pasar por momentos difíciles; pero pienso que pese a todo habrá una continuidad en este gobierno, en Cambiemos. También menciono que el Presidente (Mauricio Macri) cuide su salud, que haga meditación y que continúe con un camino espiritual que lo tranquilice. Veo la continuidad frente a todos los conflictos y también, cómo lentamente un viejo partido va a ir desapareciendo", detalló Eyherabide..