SOCIEDAD
Diario Perfil

El lord inglés Levenfiche invierte en lujo, bodegas y polo

El excéntrico propietario del departamento más caro del Kavanagh es un bon vivant con diversos pasiones. Conózcalas. Galería de fotos.

0401levenfiche468
| luxurylord.com

¿Cómo podría ser el dueño del piso más emblemático de un ícono edilicio porteño? En principio, un tanto excéntrico. El tercer propietario del piso 14 del Kavanagh –la primera fue la mujer que mandó a construir el edificio, Corina Kavanagh– se llama Alain Levenfiche y nació en 1951 en París, en el seno de una familia de la aristocracia británica.

Criado en Londres, ostenta el título de lord y nunca fue a la universidad. “La vida fue simple y muy corta como para perder tiempo en eso”, declaró hace unos años. Sin embargo, y a pesar de no haber seguido sus estudios superiores, a los 29 años logró crear su propia compañía inmobiliaria. Pero antes, desde los 17, se convirtió en un trotamundos y viajó por 123 países, en los que realizó diversos tipos de trabajos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dandy. Siempre acompañado por una hermosa morena de llamativo parecido a Naomi Campbell, Levenfiche no tiene reparos en mostrar su vida de lujos y excesos a quien quiera verlo. Por eso, se puede ver en Internet un video en el que él mismo realiza un tour guiado en su yate Praise, de 26 metros de largo que mandó a construir en la Argentina y al que llama el “bote de las fiestas”, porque está equipado con una discoteca, un jacuzzi para ocho personas, dos espacios de relax, dos centros de entretenimiento multimedia, una suite principal y tres cuartos para invitados, y un sistema de iluminación subacuática.

  Seguir leyendo la nota en la edición impresa del diario Perfil .