SOCIEDAD
Diario PERFIL

El maquinista de Once sigue con terapia y vive recluido con sus padres

A un año del accidente, Marcos Antonio Córdoba, el hombre a cargo de la formación ese día, no puede superar lo ocurrido. No sale solo y no maneja si no está acompañado. Está procesado por estrago doloso.

Ayer y hoy. Desde que le dieron el alta después del accidente, el motorman de la tragedia de Once se mudó a la casa de su madre en Paso del Rey.
| Cedoc

Sale poco, y si lo hace, siempre va acompañado. En la puerta de su casa de Moreno ya no se ve el Peugeot 206 negro que exhibía en su perfil de Facebook.

Desde la tragedia que dejó 51 muertos y más de 700 heridos, todo cambió para Marcos Antonio Córdoba, el motorman de 29 años que condujo la formación que se estrelló en la estación de Once el 22 de febrero del año pasado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Tiene miedo de manejar”, dijeron allegados a PERFIL. “Quedó muy afectado por el accidente”, agregaron. Su aspecto también cambió. Bajó de peso y parece mayor. Además se rapó.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL