SOCIEDAD
Tolosa

"El Negro del WhatsApp" llegó a la quema de muñecos de La Plata

Se hizo conocido al circular por los chats de miles de usuarios. Ahora, fue recreado para la tradicional ceremonia de fin de año.

1230_negro_whatsapp_g1
Whatsapp | Twitter

Es sin dudas uno uno de los hombres del año, conocido como "El Negro del WhatsApp" por su prominente miembro genital. Sus fotos, con todo tipo de paisaje o en cualquier situación invadió los chats de muchos usuarios durante 2016, y ahora le llega un reconocimiento. Es que el personaje formará será uno de los muñecos que quemarán en la tradicional ceremonia que La Plata realiza cada fin de año. 

Además fueron elegidos personajes de todos los rubros para la clásica ceremonia de despedida de año, entre ellos: Pokémon Go el juego Minecraft. Por el lado de la política se menciona la presencia del flamante presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el homenaje al recientemente fallecido líder de la revolución cubana, Fidel Castro. El fútbol no será ajeno a estos tradicionales festejos, y el delantero de la selección argentina de fútbol, Gonzalo Higuaín, tendrá su muñeco, al igual que los clásicos animados como Los Simpsons. 

La Municipalidad informó que fueron 101 los muñecos registrados que los vecinos votarán para decidir (al votar en el sitio web) cuál es el mejor, el cuál será premiado el 31 de diciembre. Para evitar inconvenientes, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano realiza adelante estrictos controles.