SOCIEDAD
Desde adentro

El nuevo emprendimiento artístico de Gaby Álvarez

Lejos del brillo y el glamour de otros tiempos, el relacionista público presenta un libro con las fotografías que tomó durante su estadía en el penal de Las Rosas.

0126gabyalvarez468
| Cedoc

Gaby Álvarez, el relacionista público argentino que protagonizó el 23 de enero un accidente automovilístico en el que murieron dos personas, encontró un pasatiempo dentro del penal en el que se encuentra detenido.

El viernes se presenta en Punta del Este el libro de fotografías que Álvarez tomó dentro del penal de Las Rosas.

El libro –que lleva como título el nombre del penal- no es el primero que edita el RRPP: a fines del año pasado ya había presentado una colección que incluía retratos de sus entonces amigos famosos. En ese primer libro podían verse retratos de Luciana Salazar, Florencia Raggi, Nicolás Repetto, Emilia Attias, Daniela Urzi, Victoria Onetto, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Dolores Barreiro, entre otros.

Álvarez se encuentra detenido junto con su asistente, Blas Coelho, quien conducía el auto que embistió a la moto en la que viajaba la pareja de argentinos que murió en el accidente producido en la Ruta 10 que va desde José Ignacio hasta La Barra, en la zona de Maldonado.

Hace un par de semanas, la fiscalía de San Carlos pidió dos años y medio de prisión para los dos.