SOCIEDAD
Pronóstico

El otoño comienza con frío que se mantendrá hasta el fin de semana

Se mantendrán las condiciones frías durante este jueves y hasta el domingo. Baja probabilidad de lluvias para hoy y mañana.

Frío
Volvió el frío. | Juan Vargas. NA

Durante este jueves 21 de marzo, en Capital Federal, seguirán las bajas temperaturas, acompañadas de un cielo nublado y probables lluvias. Las mismas condiciones se mantendrán a lo largo del viernes y del fin de semana, en un claro síntoma de cambio de estación.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo de hoy oscilará entre los 11ºC y los 20ºC. La humedad, en tanto, será del 78%.

Por la mañana, y hasta el mediodía, el cielo estará algo o parcialmente nublado, y los vientos serán leves desde el sector sur, rotando hacia el este. A media tarde, y llegando a la noche, la nubosidad aumentará y habrá una baja probabilidad de lloviznas aisladas, con viento leve desde el este a 1 kilómetro por hora.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tensión en los cortes: la Policía tiró gas pimienta para desalojar a los manifestantes

El viernes 22, la mínima estará en 13ºC y la máxima en 22ºC, algo menos fresco que el jueves. Durante las primeras horas del día habrá una nubosidad variable y una baja posibilidad de lluvias aisladas, con leves vientos que irán desde el este hacia el norte del conurbano bonaerense. Para la tarde se esperan ráfagas ventosas a 13 kilómetros por hora desde el noreste.

Fin de semana. El sábado 23 de marzo tendrá más horas de sol que el resto de los días, con temperaturas entre los 14ºC y los 25ºC. De todos modos amanecerá con el cielo algo nublado y vientos moderados desde el norte, que podrían continuar con ráfagas de 19 kilómetros por hora para la noche. A partir del mediodía se despejará parcialmente, aunque el viento será más intenso.

Por último, para el domingo, habrá sol y pocas nubes, con un tiempo más agradable que el sábado, ya que se esperan mínimas de 15ºC y máximas de 23ºC. Mientras que los vientos vendrán moderados desde el sector norte y rotando al sudoeste a lo largo de la mañana. El cielo estará entre parcial y algo nublado. Llegando a la tarde y durante horas nocturnas la nubosidad será variable, y podrían presentarse fuertes ráfagas, a 20 kilómetros por hora.

FeFi CP