SOCIEDAD
PERFIL.COM EN CRDOBA

El parador top de Carlos Paz, reflejo del mal verano

En una temporada "irregular", los artistas prefieren el perfil bajo y esto afecta a las playas de la villa. La escasez de figuras. Galería de imágenes.

0122playa468
| Pablo Javier Blanco

Ver el vaso medio lleno o medio vacío, esa es la cuestión a la hora de analizar el ritmo de la temporada de verano 2009 en el parador top de Villa Carlos Paz, Bahía Los Mimbres, llamado a ser el punto más fashion y visitado por la movida cool, que sufre también la malaria turística que toca a la localidad serrana.

En una recorrida que Perfil.com realizó el miércoles por el parador, ubicado en las afueras de la ciudad y al que se llega a través de un intrincado camino de tierra lleno de curvas, pudo constatar que la realidad que vive la villa en materia turística también toca a este espacio llamado a ser el preferido por los artistas y famosos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reposeras vacías, un lago San Roque sin lanchas, jet skys, ni deportes acuáticos como wakeboard y un barman desesperado porque alguien le pida un trago que elaborar son algunas de las imágenes de un día de semana en Los mimbres, que vive otra realidad durante los fines de semana, cuando la ciudad desborda de turistas.

En una temporada "irregular", donde los artistas que llenan las marquesinas de la ciudad prefieren el perfil bajo y no salir mucho durante el día para realizar actividades de playa, el parador también vive una sequía de figuras. Bam Bam Morais, ganador de Gran Hermano que protagoniza la jaula de las locas junto a Rodolfo Ranni y Emilio Disi, acompañado por una morocha despampanante, y "Lanchita" Bissio, ex panelista y notero de los primeros años de Videomatch fueron los únicos mediáticos que este portal pudo divisar en el parador.

* Redactor de Perfil.com