SOCIEDAD
La sensacin de inseguridad

El periodista Charly Fernández fue golpeado y asaltado en su casa del barrio de Núñez

Tres delincuentes ingresaron a la vivienda, en Pasaje Río Piedras al 1700, y lo mantuvieron atado durante dos horas. Se llevaron dinero y computadoras. No hay detenidos.

0211charlyfernandez468ce
| Cedoc

En otro episodio de la creciente inseguridad que se vive tanto en Capital como en el conurbano, el periodista Carlos "Charly" Fernández fue asaltado por tres delincuentes en su casa de Nuñez. "Fue una verdadera pesadilla", contó Fernández, señalando que los malvivientes lo maniataron y le pegaron en la cabeza, además de apoyarle "algo filoso" en el cuello para que les dijera donde tenía guardado dinero. Se llevaron también computadoras y alhajas. Aún no hay detenidos.

La policía confirmó que el hecho ocurrió en una casa ubicada en el Pasaje Río Piedras al 1700, entre 11 de septiembre y 3 de febrero, en el barrio porteño de Núñez, donde dormía el periodista de Radio América y de América 24.

Charly explicó que a eso de la 1.30 ingresaron a su habitación "por los menos 3 personas". "Ahí empezó una verdadera pesadilla. Me preguntaron dónde estaban los zapatos y utilizaron los cordones para atarme los pies y las manos", contó a Radio 10.

Le cubrieron la cabeza con una almohada y comenzaron a preguntarle dónde guardaba el dinero y las joyas. "Les dije dónde había algo de dinero que uno tiene separado para alguna oportunidad como éstas. Después encontraron otro poco que había en el escritorio. Además, se llevaron las computadoras y algunas cosas de oro ", explicó.

"Sobre el final uno me volvió a preguntar dónde tenía la caja fuerte y me golpeó con algo duro en la cabeza. Después, me puso algo filoso en la garganta y le dije que no había caja de seguridad", agregó.

 

Fuente: El Argentino.com