sábado 26 de mayo de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Mal clima
viernes 9 febrero, 2018

El primer vuelo de una low cost hacia El Palomar arrancó con demoras

Debido a la tormenta eléctrica, el avión de Flybondi debía llegar a las 8.30 pero ya lleva dos horas de retraso desde Córdoba.

El avión de Flybondi debía llegar a las 8.30 a El Palomar pero ya lleva dos horas de demora. Foto: Cedoc

El primer vuelo de una aerolínea low cost hacia el nuevo aeropuerto internacional de El Palomar está con demora. Las tormentas eléctricas que azotan en Córdoba impidieron que el vuelo FO5001 de la empresa Flybondi pueda salir a tiempo y ya lleva dos horas de demora.

La empresa Fly Bondi parece estar signada a recibir malas noticias en el último tiempo. Primero fue por una falla en el viaje de prueba. Luego porque tuvo que enviar el equipaje en camión desde Bariloche a Córdoba. Ahora su primer vuelo hacia El Palomar que debía llegar 8.30 debió ser interrumpido.

Los vuelos comerciales provenientes de la ciudad de Córdoba se encuentran demorados por tormentas eléctricas, informó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Esta demora se da en el marco de la inauguración del aeropuerto de El Palomar que tenían previsto para este viernes la llegada de su primer vuelo comercial.

El organismo indicó además que "las condiciones meteorológicas podrían llegar a afectar los vuelos de las zonas limítrofes". Fuentes oficiales informaron que hasta las 9.30 se presentarán tormentas eléctricas, aunque no hay por el momento otras demoras en la actividad de los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza, consignó Ámbito Financiero.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4276

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.