SOCIEDAD

Habló la hermana del cerrajero: “El que está decidido a matar es un asesino”

Nelly, la hermana de Daniel De Negris, “justicia” y que Martinero “no entre por una puerta y salga por la otra por tener más dinero”.

La hermana del cerrajero reclamó "justicia"
| DyN

“El que anda con un arma es porque está decidido a matar, y el que está decidido a matar, es un asesino",aseguró Nelly, la hermana de Daniel De Negris, el cerrajero uruguayo fallecido ayer tras recibir un disparo en pleno microcentro porteño.

En declaraciones a radio La Red, la mujer reclamó “justicia” y exigió Silvio Guillermo Martinero, el abogado penalista que efectuó los disparos, "pague" por lo que hizo. “Que no entre por una puerta y salga por la otra porque tiene más dinero que nosotros", subrayó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nelly contó también que "la mayor parte de la familia se enteró por televisión" de la muerte de su hermano, y dijo que no sabe cómo continuará la familia, principalmente la esposa y la hija de 11 años de la víctima.

Daniel De Negris falleció ayer tras ser alcanzado por un disparo ejecutado por Martinero. El abogado abrió fuego en pleno microcentro porteño luego de un padecer un supuesto robo de parte de dos personas a bordo de una moto.