SOCIEDAD

El que manejó 17 km con su atropellado es el hijo de Eduardo Aliverti

El periodista de radio La Red y Página/12 reconoció con pesar que era su hijo Pablo el que conducía el auto del fatal accidente en la Panamericana.

El auto que conducía Pablo García, hijo de Aliverti.
| Cedoc

El periodista Eduardo Aliverti confirmó que Pablo García, el hombre de 28 años que atropelló y mató a Reinaldo Rodas en la Autopista Panamericana, es su hijo

A través de una carta pública en el Facebook de Marca de Radio, su programa matinal de los sábados en Radio La Red, Aliverti señaló que es "uno de los momentos más dolorosos de mi vida". Según trascendió esta mañana, el hecho se produjo el domingo pasado entre las localidades de Pilar y Tortuguitas.

La carta que escribió el periodista de Página/12 en su muro de Facebook:

Acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas. Pablo García es mi hijo. Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia.

Sólo quiero pedir, frente a las versiones circulantes, que todo lo relacionado con los detalles y marcha de la causa sea vehiculizado a través de los canales correspondientes, evitando especulaciones de otro tipo. Sólo eso. Es lo único que deseo y debo pedir. Gracias si puede ser así.

Eduardo Aliverti