SOCIEDAD
Tendencias

El "Stone K" que irrumpió en TN es furor en YouTube

Un militante kirchneristaaprovechó un móvil de la señal del Grupo Clarín para cantar a favor de Cristina y lucir un tatuaje. Video.

0211rollingstonesg
|

La rollingstonemania que se vive en Argentina por los conciertos que brinda la banda de Mick Jagger en la ciudad de La Plata no dejaron en un segundo plano los fanatismos políticos.

Tal es así que un militante kirchnerista aprovechó un móvil de la señal TN que cubría el ingreso al concierto para continuar con "la resistencia K" tras el cambio de gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Vamos a volver / A volver / A volver / Vamos a volver", cantó el hombre a las cámaras de la señal del Grupo Clarín el domingo pasado.

Entonces, el "Stone K" desfiló frente a la movilera y mostró un tatuaje en su espalda, con el rostro de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El video se hizo viral en las redes sociales y alcanzó las 150 mil reproducciones en las últimas horas.

Mirá el video.