SOCIEDAD

El temporal dejó heridos y destrozos

Además, un bebé fue internado con fractura de cráneo tras caer un techo. Cuáles fueron las zonas más afectadas.

default
default | Cedoc

Luego de los anuncios y alertas por fuertes tormentas, un intenso temporal se desató anoche y provocó destrozos y heridos. Uno de los casos que más conmovió es el de un bebé de tres meses que sufrió una fractura de cráneo tras un fuerte golpe que recibió por la voladura del techo de su casa, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según informaron las autoridades locales, un fuerte temporal de lluvia y ráfagas intensas de viento afectó a esa ciudad y varias calles resultaron anegadas y algunas familias debieron ser evacuadas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los bomberos locales reportaron la voladura de techos de al menos 30 casas y la caída de cientos de árboles.

El bebé, de apenas 3 meses, fue internado en principio en el hospital local y luego trasladado al Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires.

El pronóstico para hoy. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, cesó el alerta que regía en las últimas horas.

En tanto, se espera la llegada de un frente frío que provocará descenso de la temperatura, que ayer en las zonas urbanas superó los 32 grados.

A la vez, las malas condiciones comenzarán a ceder y el tiempo tenderá a estabilizarse con el transcurso de las horas.