SOCIEDAD
Intensa búsqueda

Encontraron a Erica Romero, la mujer desaparecida en Mar del Plata

La joven de 32 años declaró ante el fiscal y sostuvo que se había ido de su casa "voluntariamente".

0502_erica_melisa_romero_g
Erica Melisa Romero | Facebook
La mujer que se encontraba desaparecida desde el jueves en Mar del Plata fue encontrada esta noche con vida por la policía en una vivienda en la zona sur de esta ciudad, indicaron fuentes de la investigación.

En su declaración ante el fiscal Erica Romero, de 32 años, sostuvo que se fue "voluntariamente". En declaraciones a la prensa local, el representante del Ministerio Público Fiscal ratificó que la mujer “no tenía dimensión de la búsqueda” que se generó en Mar del Plata y todo el país.

Romero, madre de dos niños de 4 y 11 años, fue encontrada por la policía luego rastrear las imágenes de las cámaras de seguridad que la mostraban caminando junto a un hombre el pasado sábado por el centro de Mar del Plata.

Horas antes, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, había confirmado que la mujer "fue reconocida por familiares en los videos de las cámaras" y por ese motivo ordenó que se investigue al hombre que la acompañaba, publicó DyN.

De esta forma se logró el hallazgo de la mujer, aunque no se aclaró en qué circunstancias. 

La joven había cortado todo contacto con su familia el jueves pasado, lo que derivó en una desesperada búsqueda que llegó a los medios nacionales.

Sin embargo, este lunes, la mujer posteó en su muro de Facebook un mensaje en el que decía se había ido de viaje, que se encontraba bien y que no había podido contactarse porque no tenía carga en su celular.

La preocupación surgió cuando a la medianoche decidió borrar el mensaje ante la repercusión y las respuestas de cientos de personas, muchas en tono agresivo.