SOCIEDAD
Entre Ríos

Encuentran dos cuerpos en el Río Paraná: buscan al intendente accidentado

Prefectura Naval halló dos cadáveres junto a restos de la embarcación.

0113_parana_g
Parana | Villa del Rosario Net

Prefectura Naval Argentina, a cargo del operativo de búsqueda de la lancha que trasladaba al intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari y que chocó el miércoles contra una boya, halló hoy los cuerpos de dos de sus acompañantes.

El primero de los cadáveres fue identificado oficialmente como Oscar Antonio Gelves,quien era el guía de pesca que los conducía en la excursión, mientras que en el segundo caso se trata de Pablo Matías Fuchinecco.

Hasta ahora, de los cuatro integrantes que viajaban en la lancha, sólo Luis Damián Rigoni fue rescatado con vida durante las horas posteriores al accidente. El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri confirmó a TN el hallazgo de los dos cadáveres. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
El accidente. Se produjo la tarde del miércoles cerca de la localidad entrerriana de La Paz, a unos 140 kilómetros al norte de Paraná, cuando la lancha colisionó con una boya señalizadora por causas que aún se desconocen aunque, aparentemente, todo se debe a que el guía de pesca (oriundo de La Paz), habría tenido una descompensación a bordo que le hizo perder el control de la embarcación.