Despejado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 25 de septiembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / El peor final
lunes 15 enero, 2018

Encontraron el cuerpo de Abril Sosa, la menor desaparecida en Córdoba

Un vecino de 33 años es el único detenido por el caso. La niña de cuatro años fue vista por última vez el sábado.

Estaba desaparecida desde el sábado 13 cuando fue a jugar a lo de una vecina Foto: CEDOC

Abril Sosa, la niña de cuatro años que desapareció el sábado en Córdoba, fue hallada sin vida este lunes en un descampado ubicado en calle Anacreonte entre Jujuy y Sucre, en el barrio de Alta Córdoba, según confirmaron fuentes de la investigación.

Un vecino del barrio, de 33 años, es el único detenido por el caso. Luego de un extenso interrogatorio, el sospechoso llevó a los policías al lugar en el que se encontraba el cuerpo de la menor,

Claudia Palacios, fiscal de la causa, declaró al diario La Voz del Interior que "inicialmente la hipótesis principal era un ajuste de cuentas por droga" y agregó que ahora "se abrió una nueva línea de investigación por pedofilia del detenido que ya tiene algunos antecedentes”.

Sin embargo, todavía deben realizarse las pericias correspondientes para determinar las condiciones de la muerte de Abril Sosa. Palacios comentó que llegaron al acusado "por un informante clave para llegar al lugar".

Abril Sosa fue vista por última vez el sábado, cuando fue a jugar a la casa de una vecina en General Bustos. Para la medianoche sus familiares hicieron la denuncia por desaparición y desde el sábado era intensamente buscada por la policía, sus vecinos y familiares antes de encontrarse con el peor final para Abril.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4398

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.