SOCIEDAD

Encontraron el cuerpo del joven que desapareció junto a su padre en el Riachuelo

Sus familiares reconocieron el cadáver.MatíasBruerahabía desaparecido el 9 de agosto.

Durante una semana se llevó a cabo una intensa búsqueda en la zona del Riachuelo.
| Cedoc.

El cuerpo hallado ayer en el Riachuelo, a la altura del partido de Avellaneda, corresponde al adolescente Matías Bruera, quien había caído en un auto con su papá el 9 de agosto pasado, por lo que suman seis las víctimas mortales del temporal.

Buzos de Prefectura Naval encontraron ayer a la tarde el cuerpo a la altura de avenida Pedro de Mendoza al 2400 de La Boca, aunque del lado de Avellaneda, cerca del sitio donde el domingo fue hallado sin vida su padre, Juan Ramón Bruera, de 37 años.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cadáver del adolescente de 15 años, en avanzado esto de descomposición, fue reconocido en las últimas horas por sus familiares, según informó un jefe policial a la agencia DyN. Aunque ya desde ayer se sospechó que se trataba del joven desaparecido por el tatuaje que tenía en un brazo y las ropas que vestía, un pantalón de jean y una campera azul. 

El domingo pasado padre e hijo iban en un Volkswagen Crossfox cuando se cayeron al Riachuelo en medio de la tormenta, a metros del Puente Bosch, en Avellaneda. 

Las otras cuatro víctimas del temporal fueron un niño de 11 años, en Pilar; un hombre de 39 años, en Campana; un hombre de 65 años, en Quilmes; y un anciano de 82 años en Bernal.